¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de profesionales que desde el año 2004 orientamos nuestro conocimiento y experiencia para que las empresas PyMEs y familiares logren crecimiento sostenido. Brindamos soluciones de consultoría empresarial, desde una mirada sistémica, objetiva y externa.

Somos especialistas en gestión organizacional. Nuestros clientes pueden optimizar sus recursos a través de la gestión por procesos.

Algunas áreas en las que trabajamos son: administración y finanzas, gerencia, mandos medios, capacitación, comunicación organizacional, servicio al cliente, área comercial, capital humano, selección de RRHH, marketing.

¿Cómo trabajamos?

Trabajamos para que cada cliente lidere su empresa de la mejor manera posible, y que con los recursos disponibles y los procesos que implementamos pueda trabajar en una empresa más sana, más rentable, más predecible.

Trabajamos también con el objetivo de compartir y “contagiar” la pasión, la experiencia y el profesionalismo que le ponemos a todo lo que hacemos!

¿Qué hacemos?

Junto a nuestros clientes, implementamos procesos de mejora continua con el objetivo de optimizar la rentabilidad, prevenir o minimizar errores.

Ponemos en marcha y documentamos procesos técnicos, operativos, administrativos, de capital humano, de estilos de conducción.

Acompañamos la gestión del cambio y le damos continuidad.

Mejoramos el clima laboral, capitalizamos habilidades y competencias. Profesionalizamos la comunicación interna y externa.

¿Por qué contratarnos?

El contar con un consultor externo permite diagnosticar con certeza y objetividad la realidad de la organización, dentro de un contexto socioeconómico dado, y en ese sentido tomar decisiones adecuadas.

A través de nuestros servicios de consultoría, las empresas clientes pueden detectar y modificar paradigmas organizacionales y aspectos culturales que no le resulten funcionales, implementando nuevos procesos que le permitan mejorar su calidad y posición competitiva.

Profesionalizar tu empresa no es una opción, es una decisión para seguir creciendo. Propiciamos espacios de trabajo que contribuyen a tomar decisiones adecuadas en base a objetividad analítica, espíritu crítico y trabajo reflexivo.

Contáctanos. Nos gustaría escucharte.